Los componentes funcionan a temperaturas más altas en los equipos actuales, y eso puede acortar la vida útil de su transmisión. El calor acelera el desgaste y el daño en las superficies metálicas, lo que permite que el fluido de transmisión contenga trozos desgastados. Con el tiempo, el calor causa acumulación y formación de depósitos que obstruyen sus engranajes.
Con aceites avanzados y modificadores de fricción, los fluidos de transmisión y los hidráulicos de tracción universal (universal tractor hydraulic, UTH) de Schaeffer resisten las altas temperaturas y reducen considerablemente la fricción. Los componentes costosos están protegidos contra el daño y el desgaste producidos por el calor, y los fluidos duran más a la vez que mantienen el rendimiento. Eso significa que usted obtiene más millas y horas sin problemas de su transmisión.
¿Quiere maximizar la longevidad de su transmisión? Entonces necesita los fluidos de transmisión de Schaeffer.
Recomendado para el uso en transmisiones automáticas que especifiquen GM Dexos III(H); Ford MERCON y MERCON V; y Chryser ATF +3 y +4.
Recomendado para vehículos General Motors y Ford que especifiquen el uso de fluidos Dexron VI y MERCON LV respectivamente; también es apto para el uso en transmisiones automáticas que requieran un fluido JASO-1A (JWS 3309).
Para uso en transmisiones V-Twin de Harley Davidson y diferenciales de alto rendimiento, transmisiones separadas para motocicletas de 5 y 6 velocidades y transmisiones finales, lo que incluye diferenciales estándar y con deslizamiento limitado que requieren el uso de un aceite lubricante de tipo hipoide.
Lubricante multigrado parasintético con molibdeno soluble y sin adherente; para uso en equipos que se desempeñan en rangos amplios y extremos de temperatura ambiente.
Lubricante completamente sintético que mejora el ahorro de combustible en aplicaciones automotrices de carga pesada, media y ligera. Para uso en Eaton® (Fuller) RoadRanger y Meritor (Rockwell) que tengan garantía ampliada.
Para uso en transmisiones automáticas y de trabajo pesado en las que se requiere fluido de transmisión tipo A.
Cubre y sobrepasa los requisitos de recarga y servicio de transmisiones, diferenciales, transmisiones finales, sistemas hidráulicos, dirección asistida y sistemas de frenos húmedos de este tipo de equipos, especialmente aquellos que emplean un depósito o cárter comunes.