Las cajas de cambios de hoy operan en condiciones más exigentes como cargas más pesadas, velocidades más altas y temperaturas más calientes. El estrés agregado puede resultar en fallas prematuras de los rodamientos, tiempo de inactividad y costos de mantenimiento más altos. Cuando usted necesita la máxima protección para engranajes, no pude confiar simplemente en cualquier lubricante. Necesita los lubricantes de Schaeffer para engranajes.
Nuestros aceites para engranajes trabajan con más intensidad en condiciones exigentes y mantienen el desempeño por más horas sin interrupción de producción. Los engranajes y los rodamientos están protegidos contra el desgaste de la superficie, lo cual resulta en una vida útil más larga del componente. Este rendimiento excelente que permanece en el grado significa menos aplicaciones de lubricante, costos de mantenimiento reducidos y más producción libre de preocupaciones.
Compruebe usted mismo lo que otros han experimentado. Los lubricantes de Schaeffer para engranajes incrementan la eficiencia de la caja de cambios al reducir desgaste, temperaturas de operación y formaciones de depósitos.
ISO 150, 220, 320, 460, 680 y 1000
Lubricante completamente sintético para uso en todo tipo de transmisiones por engranajes encerradas y automotrices, que incluye transmisiones de tornillo sin fin.
Para uso en transmisiones V-Twin de Harley Davidson y diferenciales de alto rendimiento. Se puede usar en transmisiones para cargas pesadas o de alto rendimiento, transmisiones separadas para motocicletas de 5 y 6 velocidades y transmisiones finales, lo que incluye diferenciales estándar y con deslizamiento limitado que requieren el uso de un aceite lubricante de tipo hipoide.
SAE 80, 90, 140 y 250. ISO 150, 220, 320, 460, 680 y 1000
Lubricante multifuncional para engranajes para usar en todos los tipos de transmisiones industriales encerradas y automotrices en las que se necesitan características de presión extrema.
Lubricante multigrado parasintético para uso en rangos amplios y exigentes de temperatura ambiente.
Grasa para presiones extremas, de aluminio complejo, con tixotropía y semifluida para uso en cajas de cambios de sistemas de riego de pivote central.
Fluido parasintético, Cat TO-4 para transmisiones finales en cargadores frontales, camiones volquetes y excavadoras y las transmisiones Eaton® (Fuller) RoadRanger y Meritor (Rockwell) que no tengan garantía ampliada.
Fluido completamente sintético, multigrado para transmisiones, convertidores de torque, transmisiones finales, equipos hidráulicos y frenos húmedos, así como para máquinas con sistemas combinados en equipos Caterpillar y otros equipos todo terreno de otros fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM).
ISO 150 y 220
Lubricante parasintético de presión extrema para usar en transmisiones por engranaje industriales encerradas y automotrices. Disponible con molibdeno coloidal, molibdeno soluble o molibdeno soluble y sin adherente.
ISO 320 y 460
Lubricante parasintético para presión extrema con molibdeno soluble para usar en transmisiones industriales encerradas y automotrices.
Lubricante multigrado parasintético con molibdeno soluble y sin adherente para uso en equipos con rangos amplios y exigentes de temperatura ambiente.
ISO 68, 100, 150, 220, 320 460 y 680
Para transmisiones industriales por engranaje, sistemas de correderas, estampado de engranajes y aplicaciones de troquelado que están sujetos a cargas pesadas o condiciones de cargas de choque.
ISO 68, 100, 150, 220 y 320
Para transmisiones por engranajes cargadas de manera ligera o moderada, sistemas de aceite en circulación, aplicaciones de rodamientos y de transmisiones que contienen mecanismos de seguridad internos o de embragues de patín y que son operados en áreas vulnerables del medio ambiente.
Lubricante completamente sintético para uso en todas las transmisiones automotrices por engranaje y transmisiones Eaton® (Fuller) RoadRanger y Meritor (Rockwell) que tengan garantía ampliada.
Lubricante completamente sintético que mejora el ahorro de combustible en aplicaciones automotrices de carga pesada, media y ligera.
Lubricante completamente sintético para presiones que no sean extremas diseñado para drenaje prolongado y servicio exigente en transmisiones manuales de carga pesada.
Lubricante completamente sintético que mejora el ahorro de combustible en aplicaciones automotrices de carga pesada, media y ligera.