Para maximizar la vida útil de sus engranajes abiertos e hilos de alambre, usted necesita lubricantes capaces de soportar presiones extremas en condiciones climáticas cambiantes. Usted necesita los lubricantes de Schaeffer.
Con aditivos avanzados adhesivos y que forman películas, nuestros lubricantes penetran con rapidez los hilos de alambre y lubrican las superficies metálicas de engranajes para crear una película altamente durable. Cuando están sujetos a cargas de choque elevadas y vibraciones fuertes, nuestros lubricantes se aferran con tenacidad a roscas y dientes de engranajes. Incluso cuando se exponen a humedad y confinamientos, nuestros lubricantes se resisten a adherirse a sucio y abrasivos, y soportan lavado con agua. Este poder único de mantenimiento significa menos aplicación de lubricante y una vida más larga del componente.
Compruebe usted mismo por qué otros confían sus engranajes y roscas a los lubricantes especializados de Schaeffer.
Lubricante resistente que retiene su consistencia y extiende la vida útil de cables metálicos; incluso cuando operan en temperaturas ambiente altas o bajas. El lubricante Silver Streak® Wire Rope forma una superficie no adherente que se resiste al sucio y a los abrasivos, lo que proporciona una fuerte protección contra el óxido y la corrosión.
Lubricante para trabajos pesados que se mantiene suave y flexible durante un periodo largo. Resiste la expulsión, se aferra con tenacidad y forma una película adhesiva casi indestructible con un efecto amortiguador.
Lubricante para presión extrema para engranajes abiertos, brazos excavadores y rieles y rodamientos de hogares. Disponible en varios grados.
Lubricante antidesgaste para presión extrema para sellar roscas de tubería (excepto tubos de rosca API o roscas usadas en aplicaciones con agua).