Creemos que lo que usted pone en su motor es importante, ya que afecta la rentabilidad de su negocio. Ya que usan aditivos avanzados, los aceites de Schaeffer ofrecen una sólida durabilidad al motor y beneficios de ahorro de combustible, lo que le permite maximizar el rendimiento de su equipo y la rentabilidad. Nuestros aceites ofrecen resultados con los que usted puede contar: más productividad a la vez que reduce costos y el tiempo de inactividad.
Compruebe por usted mismo lo que los demás ya saben. Todo funciona de manera más fluida y llega más lejos con los lubricantes especializados de Schaeffer.
Los aceites resistentes de Schaeffer soportan la descomposición cuando operan en temperaturas muy altas, lo que permite que su equipo funcione eficazmente de manera consistente.
Mezclado con aditivos detergentes y de efecto dispersor mejorados, nuestros aceites protegen su motor de la acumulación de residuos a baja temperatura y de depósitos a alta temperatura.
Los aceites de Schaeffer están formulados con modificadores de fricción propiedad de Micron Moly y Penetro para reducir el desgaste y la fricción en rodamientos, arandelas, pistones, cilindros y válvulas.
A medida que las temperaturas caen, los aceites de Schaeffer siguen fluyendo de manera libre y circulan con rapidez a través de su motor en el momento que arranca. Nuestros aceites proporcionan protección máxima contra el clima frío en el arranque en temperaturas tan bajas como -40º.