Si busca productos de alto rendimiento diseñados para aplicaciones únicas en condiciones adversas, entonces ha llegado al lugar correcto. Nuestros aceites industriales especializados ofrecen el mismo rendimiento, más allá de las expectativas, que usted espera de Schaeffer. Cada producto se ajusta para cubrir las necesidades específicas a fin de que usted no tenga que poner en peligro la protección de sus equipos.
Pónganos a prueba. Vea cómo ponemos lo especial en los lubricantes especializados de Schaeffer.
Aceite contra el desgaste, para presión extrema, que se emulsiona y que genera poco humo para el uso en taladros para rocas, taladros de percusión, martillos neumáticos, martillos perforadores y otras herramientas y equipos neumáticos de percusión que se usan en aplicaciones subterráneas, de minería superficial e industriales de otro tipo.
Aceite contra el desgate para presión extrema y líneas de aire de alta presión y todo tipo de sistemas de herramientas neumáticas en las cuales se ven temperaturas excesivas de operación y es necesaria protección contra el barniz.
Lubricante sin goteo para trabajo pesado para sistemas de correderas que requieren una viscosidad de ligera a media, lubricante de engranajes para presión extrema y otras herramientas que requieran un aceite de uso general para presión extrema.
Primer fluido resistente contra el desgaste y con polímeros espesantes, diseñado para el uso en sistemas hidráulicos que operan en temperaturas de hasta 150°F y en sistemas con presiones de 2000 psi o más.
Fluido térmico no corrosivo, sin impurezas y parafínico que proporciona transferencia térmica rápida y eficiente cuando se usa en aplicaciones de circuito abierto o en sistema cerrado con temperaturas del depósito de expansión de hasta 600 °F.
Aceite de baja viscosidad contra el desgaste para husillos de alta velocidad con molibdeno soluble y VarniShield®.