El gasóleo de azufre ultra bajo (ultra low sulfur diesel, ULSD) es mejor para las emisiones; sin embargo, menos azufre puede conllevar problemas de mantenimiento en sistemas y tanques de combustible. La ingeniería usada para formular ULSD quita la lubricación; esto puede causar desgaste en el sistema de combustible y resultar en inyectores y filtros obstruidos. Asimismo, el ULSD tiene más probabilidad de retener la humedad, lo cual pone en riesgo el combustible y los tanques frente a la contaminación de bacterias.
Cuando no se trata, no toma mucho tiempo para que los problemas del sistema de combustible afecten el rendimiento del motor y el ahorro de combustible. Por esta razón es que usted necesita los aditivos para combustible de Schaeffer.
Nuestros aditivos para combustible son altamente efectivos para dispersar la obstrucción y el taponamiento de inyectores, a la vez que previenen la formación de depósitos nuevos. Este rendimiento poderoso que mantiene la limpieza significa vida más larga del componente, mayor ahorro de combustible, menos gases de soplado y restauración de la potencia.
Compruebe usted mismo cómo otros han superado los problemas del ULSD con los aditivos para combustible de Schaeffer.
Limpia y evita que se formen depósitos en sistemas de distribución común de combustible a presión elevada. Excede las especificaciones detergentes de DW-10 y contiene menos de 15PPM de azufre. Disponible en mezclas para verano, invierno y todas las demás estaciones.
Mejora el gasóleo #2 a gasóleo Premium; cumple con las especificaciones detergentes de DW-10 y contiene menos de 15PPM de azufre. Disponible en mezclas para verano, invierno y todas las demás estaciones.
Para combustibles de gas, gasóleo antes de 2007 y LPG. Neutraliza los depósitos de combustible, limpia los componentes del sistema de combustible y lubrica los cilindros superiores. Contiene más de 15PPM de azufre.
Aditivo sin ceniza para combustible y mezclas de etanol usado en vehículos nuevos y viejos, de dos y cuatro tiempos impulsados por gasolina.
Hecho de aceite de soja, cumple con las especificaciones detergentes de DW-10 y mejora el gasóleo #2 a gasóleo Premium. Contiene menos de 15PPM de azufre.
Mejora las mezclas B2-B50 a gasóleo Premium, controla la humedad y cubre las especificaciones detergentes de DW-10.
Contiene menos de 15PPM de azufre.
Tratamiento de emergencia que disuelve de inmediato el hielo y la cera en combustible de gasóleo solidificado. Contiene menos de 15PPM de azufre.
Un microbicida y fungicida registrado en la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) que previene la proliferación de bacterias y hongos en combustibles y trata y elimina la proliferación existente de microbios.
Fuerte protección en invierno para camiones de ruta que lidian con combustible con alta humedad. Menos de 15PPM de azufre.
Aditivo de combustible que inhibe la humedad para tanques de gasolina, gasóleo y etanol. Cumple con los requisitos de combustible de gasóleo de la EPA y contiene menos de 15PPM de azufre.