Para una fuerte protección de rodamientos y casquillos y un desempeño óptimo, usted necesita grasa capaz de durar más en condiciones extremas. Usted necesita la grasa de Schaeffer.
Las condiciones exigentes de trabajo no son nada ante nuestras grasas versátiles. Con propiedades avanzadas de carga, las grasas de Schaeffer previenen el contacto entre metales durante periodos de enorme presión, mayor calor y cargas de choque elevadas. Incluso cuando se exponen a humedad y confinamientos, nuestras grasas retienen su consistencia grasosa. Este poder único de mantenimiento significa menos aplicación de grasa a la vez que ofrece un desempeño óptimo de los rodamientos.
Con una reputación de durar dos o tres veces más que la competencia, nuestras grasas están diseñadas para simplificar el mantenimiento y reducir los costos de operación. Compruebe usted mismo lo que otros han experimentado; los componentes duran más con las grasas de Schaeffer.
Grasa con adherencia baja, resistente al agua y a base de bentonita para equipos de carga pesada que funcionen en rangos amplios de temperatura.
Grasa para presión extrema, con adherencia baja, resistente al agua y multiuso para aplicaciones industriales calientes y húmedas y rodamientos de motores eléctricos. Aluminio complejo.
Grasa con adherencia adicional, resistente al agua, mezcla sintética y de color rojo para usar cuando se necesite una grasa limpia. Aluminio complejo.
Grasa con adherencia adicional, resistente al agua y para cargas pesadas que cumple con la especificación de 5% de molibdeno de Caterpillar. Aluminio complejo.
Grasa con adherencia baja y resistente al agua con aceites base de mezcla sintética que permiten el uso de una grasa para el verano y el otoño. Aluminio complejo.
Grasa versátil con adherencia extra y resistente al agua, ideal para aplicaciones calientes, húmedas o de carga pesada, especialmente cuando las temperaturas están por encima de 350 ºF. Base de bentonita.
Grasa con adherencia adicional y resistente al agua para rodamientos industriales y maquinaria que operen con cargas pesadas y altas temperaturas. Base de bentonita.
Nuestra grasa de grado alimenticio más resistente al agua. A base de aluminio complejo con aditivos cohesivos y adhesivos.
Grasa completamente sintética a base de bentonita ideal para altas temperaturas. Disponible con adherencia o sin adherencia.
Grasa con base que no se derrite y con estabilidad térmica excelente para que las cosechadoras de algodón puedan operar con rapidez en mañanas frías sin causar desgaste excesivo. Base de bentonita.
Grasa con adherencia adicional, resistente al agua y de color rojo para usar cuando se necesite una grasa limpia. ISO 460 para protección adicional en rodamientos con carga pesada y de movimiento lento. Aluminio complejo.
Grasa para presión extrema y cubrir los requisitos de lubricación exigente de rodamientos lisos y de elementos rodantes en aplicaciones de servicio prolongado. Poliurea.
La grasa debe alcanzar 600 ºF o más de manera consistente antes de lubricar de manera efectiva. Espesante de gel de sílice.